CANTIDADES MINIMAS DE FABRICACION

A la hora de encarar la fabricación de una partida de tornillos hay que entender ciertos aspectos fundamentales de su proceso para establecer las cantidades mínimas de fabricación.

La fabricación de tornillos se realiza con máquinas automáticas que producen cientos de piezas por minuto. La preparación de una medida y su puesta en marcha en la máquina pueden requerir del operario varias horas de trabajo. En muchas ocasiones hay que preparar herramental y matricería especial, lo que complejiza y encarece el desarrollo de la pieza.

También hay que contemplar qué tipo y cantidad mínima de kilos de alambre (materia prima) se va a necesitar ya que a pesar de que contamos con stock de muchas medidas de alambre a veces es necesario encargarlas al proveedor en forma especial.

El tipo o medida del tornillo también influye en el mínimo a fabricar. Cuanto más pequeño sea el tornillo, por lo general más cantidad debe fabricarse.

Todo estos puntos brevemente descriptos son los que definen las cantidades mínimas de fabricación que por lo general son miles de piezas: una cantidad promedio sería alrededor de 50.000 u.


 

 



BUSCAR

CANTIDADES MINIMAS DE FABRICACION


Fábrica de tornillos - Tornillos de seguridad Argentina 4701 (B1766EWG) Tablada, Provincia de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4441-1802 - 2100-1400 /4800 (nuevas líneas) (54-11) 4441-1802    www.argentor.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne