Tornillos Parker y Especiales

ARGENTOR es una metalúrgica con más de 30 años de trayectoria y experiencia en la fabricación de Tornillos Parker y Especiales. Nuestros productos se destacan por su calidad y terminación, tales atributos sumados al amplio stock disponible y el servicio al cliente nos convirtieron en una de las empresas más reconocidas del rubro.
Somos proveedores de empresas líderes de los sectores: electrodomésticos, autopartista, electrónico/eléctrico, informático, plástico, muebles, mecánico y construcción entre otros. football scores

Tornillos Parker (aterrajadores)
Nos especializamos en la fabricación de la línea completa de Tornillos Parker en todos sus largos, espesores y cabezas. Fijadora, Fresada, Gota de Sebo, Tanque, Hexagonales (con y sin arandela) y combinados, son los que componen la línea estándar con sus respectivas variantes: Phillips y ranurados, todos en zincado azul.
Contamos con un stock permanente en más de 600 medidas entre los que se incluyen también los pavonados (negros) y zincado dorado.
Nuestros tornillos Parker son fabricados bajo normas DIN y poseen una excelente calidad y terminación: desde la rosca de filo definido o el correcto estampado de la cruz hasta el tratamiento térmico de cementado superficial y el zincado.
Utilizamos principalmente hierro SAE 1008/1010 para la fabricación de nuestros tornillos.

En Argentor trabajamos con dedicación, esfuerzo y pasión para desarrollar cada dia un producto mejor.



BUSCAR

Tornillos Parker


Fábrica de tornillos - Tornillos de seguridad Argentina 4701 (B1766EWG) Tablada, Provincia de Buenos Aires. Argentina
(54-11) 4441-1802 - 2100-1400 /4800 (nuevas líneas) (54-11) 4441-1802    www.argentor.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne